¿Pareja? sadomasoquista


Bianca y Álvaro llevaban 4 años juntos. En ese tiempo habían tenido ocasión de hacer muchas cosas, habían compartido muchas experiencias, risas pero también lágrimas, como cualquier otra pareja normal.

Sin embargo, en la mente de ambos rondaban malos augurios. Se querían mucho y se echaban de menos apenas se separaban después de pasar el día juntos, pero fallaba algo. Ellos sabían que ninguna pareja es perfecta y que todas tienen sus altibajos, pero aún así tenían alguna duda.

Las discusiones normalmente se daban por una razón. No se entendían. Si él quería salir, ella prefería descansar; cuando ella proponía pasar el día en la playa, a él no le apetecía. Y con estos desencuentros acababan chocando siempre, y seguidamente venían los reproches: que si tú no me entiendes, que si no me tienes en cuenta, que si no te pones en mi lugar…

Una noche, la pelea fue tan fuerte que con las palabras se pegaban, dañaba más un solo vocablo que el derechazo del mejor boxeador del mundo. Ahí se dieron cuenta de que era imposible seguir como pareja si no se entendían, si no utilizaban la empatía como medio de entendimiento, si no se aceptaban tal cual era cada uno, con los gustos y preferencias de cada cual, compartiendo cosas que no sólo le guste a uno y respetando el espacio del otro.

Esa misma noche cayeron en la cuenta de que habían sido rivales más que pareja, que habían estado practicando el sadomasoquismo todo ese tiempo, sin utilizar ningún utensilio, sólo con sus palabras, acciones y omisiones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado