A medias

Media naranja, medio limón. 

Medias tintas, medias noches.

Llorar a medias, reír a medias. Da asco. 

Sentir a medias, emocionarte a medias. Da pena.

No vivas, no sientas, no rías, no llores si lo vas a hacer a medias.

Destápate por completo, lánzate al vacío, seguro que encuentras un paracaídas. Y esperemos que no se abra a medias. 

Erízate con el sonido de una voz, que se te escapen las lágrimas por una canción, salta dos metros sobre el suelo por una buena noticia.

Tírate al piso y revuélcate en el barro, que no te dé miedo ensuciarte. Corre con todas tus ganas, grita con toda tu garganta. No te quedes a un metro de la meta.

Enrédate en la lujuria, ríe hasta quedar afónico. Siente hasta el final. No escondas tu rostro enrojecido después de llegar al pleno orgasmo.

Vivir a medias no es vivir. Vive hasta el final.

Quizás no esté tan lejos.


Comentarios

  1. Este último año he aplicado "A tope" en vez de a medias. Todo lo que hago lo vivo al cien por cien, me empapo y me dejo llevar..
    Me ha encantado leerte, son reflexiones muy personales que nos vienen a la mente de vez en cuando a todos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hay que hacer, vivir a tope, y a veces se nos olvida. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Y yo por que diantre no conocía este blog? ¡Eh, eh, eh!
    Creo que si me conoces algo, aunque sea por encima, sabrás que la palabra a medias, no, no va conmigo.
    O vivo intensamente todo lo que hago, o sino, de verdad prefiero no hacerlo (y no me refiero a vivir).
    Me han encantado las frases del final, "vivir a medias no es vivir. Vive hasta el final. Quizás no esté tan lejos."
    A veces no nos damos cuenta que desaprovechamos muchos de esos minutos, esos segundos, esos instantes de nuestra vida.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...no le daba tanto bombo al blog como al principal de moda, culpa mía! Aunque este fue el primero que tuve. Gracias cielo! Y a vivir a tope! Besos

      Eliminar
  3. holaaa guapapa!!! Desde luego que hay que vivir al máximo cada momento y eso es lo que hecho este año,y el año que viene pienso seguir así.Al fin y al cabo la vida esta para disfrutarla y lo que hagamos y vivamos es lo que nos vamos a llevar.Un beso y gracias por tus reflexiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que proponérselo y conseguirlo, porque como dices, es lo que nos llevamos! Besos!

      Eliminar
  4. Una filosofía estupenda, vivir a tope y por completo, las medias nunca son buenas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que identificada me siento... no estoy pasando por momentos muy buenos de salud... y las cosas se valoran infinitamente mas! Unas reflexiones muy bonitas, gracias por compartir!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la salud cojea es cuando más nos damos cuenta de que la vida es una sola, ya sea nuestra salud o la de algún familiar o amigo. Gracias wapa!

      Eliminar
  6. No deberíamos de sentir, disfrutar,... la vida a medias. Si lo hacemos perdemos la otra parte que hace el todo. Gracias por llamar nuestra atención para que hagamos las cosas como deberíamos y poder así sentir, disfrutar,... la vida en su totalidad. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo vivir a tope con todo lo bueno y lo malo que eso implica para mi no hay otra forma de vivir pero no sabría expresarlo de una forma tan bella como tú,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tanto lo bueno como lo malo, hay que sentirlo y vivirlo en su totalidad. Besos!

      Eliminar
  8. Hay que darlo todo. Las medias crían pulgas me han dicho siempre a mi. Muy buena reflexión y filosofía de vida. Me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracioso el dicho, no lo conocía jejeje gracias wapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado