Pienso

Pienso y le doy vueltas y más vueltas en  mi cabeza. Es algo que me acompaña incansablemente día tras día, hora tras hora. Intento distraerme, estar siempre ocupada para no pensar más, pero esta tormenta encuentra siempre un hueco por donde colarse y revolverme el pelo y la vida.

Miro el móvil sin sentido, solo poso mis ojos en él, porque en realidad no estoy viendo nada. Tecleo aquí y allá, fijo mi mirada en la pantalla esperando una respuesta, que por supuesto no vendrá de ahí. Busco en mi bolso, hasta el fondo, intentando encontrar algo ahí adentro, pero tampoco hay suerte.

Pienso en el momento en que tocarás a mi puerta, ese momento en el que la sonrisa me llegará de oreja a oreja y será imposible disimular la felicidad que emanará de mis ojos. Mis labios se tensarán tanto al sonreír, que tendré que morderlos para pararlos y no quedarme sin los instrumentos que te dirán te quiero.


Si no has venido, si no vienes, no será casualidad. Tendrás tu momento, llegará ese momento en que me sorprendas y llegues sin apenas esperarte, ese día que mire el móvil y que de verdad encuentre algo interesante que ver en él, ese día que encuentre algo más en mi bolso a parte de tickets de compra. Ese día que ya haya perdido las esperanzas, ese día que mi mente se haya distraído tanto que ya ni te piense. 

Ese día, no será casualidad, y habrás llegado para quedarte, sin pensarte.

Comentarios

  1. ¡Bonita forma de escribir! ¡Bonita forma de plasmar tus pensamientos! Espero que, llegue ese día en que encuentres ese algo más... Ya sea en forma de ese "alguien a quien esperas" o en forma de otras cosas, muchas cosas, que la vida tiene para ti.
    Ay, me has enganchado... Voy a darme una vuelta por el blog... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra que te guste. Todos tenemos algo que esperamos aunque no nos sentemos a esperar! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me encanta como escribes, en serio. Estoy descubriendo una faceta de ti que desconocía totalmente, y me chifla. La verdad es que eres una caja de sorpresas.
    Este escrito, me ha llegado, ni te lo puedes imaginar. Estoy quizás, porque no lo sé seguro, en esa fase de "una espera", quizás ilógica, que me ha tenido en vilo durante un tiempo. Aunque me he cansado de esperar, también es verdad. Pero bueno, de un modo u otro, todos esperamos siempre algo, queramos o no ¿verdad?
    No puedo irme sin felicitarte de nuevo y sin decirte que el post de A medias, ha tenido un gran éxito jejeje. Lo mandé a un@s amig@s, muchos de ell@s que están viviendo a medias, y tod@s ell@s, me han dicho que son unas bellas palabras a la par de ciertas.
    Besotes cielo, y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto! Sí, es verdad, todos esperamos algo siempre, somos unas insatisfechas en el mejor sentido eeeh! Gracias por tus palabras y por compartir, me alegro de que les gustara también a tus amigos. Besos!

      Eliminar
  3. Mariii, que bonito , has hecho que conecte contigo... Hay veces que me siento igual, esperar Sin esperar , mirar sin mirar sabiendo que hay no está la respuesta... Me encanta

    ResponderEliminar
  4. He conectado con tus palabras un montón, la sensación que describes es tan desesperante aveces y otras te hace sentirte triste, impotente de que quieres que ocurra algo que no pasa; en ocasiones pasa eso es cierto y merece la pena sentirse así porque la alegría que sientes cuando ocurre es brutal, incluso ya se tiene un poco de alegria al inmaginarte cuando pase pero muchas veces no resulta así y hace daño, nunca se pierden las esperanzas y eso significa estar vivo. Me ha gustado un montón el post y sentirme identificada! Nos leemos guapa! Besitos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Es cierto, es una sensación de incertidumbre muy desesperante, pero que a la vez te mantiene viva y alerta, siempre que no se pierdan las esperanzas. Gracias!

      Eliminar
  5. Me ha encantado este texto sobre todo la última frase "habrás llegado para quedarte, sin pensarte", escribes muy bien y creo que todas o al menos muchas de nosotras habremos vivido esa sensación en algún momento de nuestras vidas, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! Sí, todos tenemos en algún momento de nuestras vidas esa sensación de espera, en cualquier faceta de nuestras vidas. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado