Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado

Hemos estrenado semana y mes al mismo tiempo, y casi que diría que estación a la vez, pues la primavera se ha hecho notar en estos días. Y con la misma fuerza que ha entrado abril, también lo han hecho los numerosos concursos de relatos, con motivo del día del libro, el 23 de este mes. Le tengo echado el ojo a varios, aunque no sé si finalmente presentaré alguno. Tengan por seguro que serán los primeros en enterarse, por aquí o en mi Twitter como @mpvegaramos.

Lo que sí que he entregado ya desde que empezó el mes, fue mi micro relato para participar como viene siendo habitual en el reto 5 líneas de Adella Brac. Este mes en su blog celebra los 5 años de este reto, y para festejarlo por todo lo alto, ha dejado disponible para descargar un libro con los relatos que ella misma ha escrito a lo largo de todo este tiempo. Clicka aquí y entérate de todo.

Y sin más, les muestro las palabras elegidas para este quinto aniversario de #reto5lineas:

Sueño, millones y cada

Imagen relacionada

Cada vez que te sueño, mi corazón da un vuelco y devolverlo debajo del pulmón izquierdo de mi pecho me supone más que un esfuerzo. Es aún peor si te veo: este músculo tan vivo se desplaza rápidamente hacia abajo, justo debajo de mi vientre. Millones de años serán necesarios para recuperar la calma que tenía antes de que tu piel se cruzara en mi camino. Y no tenemos tanto tiempo.

María del Pino Vega Ramos

Comentarios

  1. ¡Te deseo suerte en todo!
    Vaya, ha sido triste y profundo. Me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te guste :) Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás