Para ti

Te elegí desde la primera vez que te vi. Te volví a elegir unos años después, para luego elegirte cada día, para dormir y sobretodo, para despertar contigo. Ver tus ojos llenos de calma y amplitud de miras nada más abrir los míos, alimenta mis mañanas. Hay tantas posibilidades en ellos que no necesito nada más en el mundo.

Tu amor me llena el pecho, tanto que a veces parece que vaya a explotarme. Tu amor me hace grande, me hace mejor persona. Me enseñas cada día, me aportas cada día, me entiendes cada día, me aguantas cada día. Hemos crecido juntos como pareja, y lo que es más importante aún, como personas.

Tu sonrisa, tus payasadas, tu manera de poner a madurar las cosas, tu sentido de la desorganización, vivir una cosa a la vez, tus silencios. Ahora sé que echaría de menos todo esto si no lo tuviera, y tú eres el culpable de que te quiera en mi vida, en mis días, en mi cama, todos los días por 10 y por 100 años más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado