Espanto - Reto 5 Lineas Marzo

¡Vamos de nuevo a por la medalla de bronce! Y aunque este mes me he hecho de rogar, aquí está de nuevo mi participación en el #reto5lineas por sexto mes consecutivo. Empezó como un juego y ahora no puedo dejar de escribir para esta iniciativa de Adella Brac.

Este mes las palabras propuestas son estas tres:

señora, leve y árboles



Cuando aquel niño me llamó por primera vez "señora" no pude evitar soltar un leve bufido. No me lo podía creer. ¡A mí! ¡Que acababa de cumplir los treinta y uno! Nadie nunca me había insultado tan descaradamente.¡Los treinta son los nuevos veinte! O eso al menos quisiera creer. Después de este tremendo susto no pude más que acostarme debajo de los árboles a contemplar la primavera entrante. Total. Tenía toda la vida por delante.

María del Pino Vega Ramos

Comentarios

  1. Me siento identificada. Sólo que a mí me han llamado "señora" a la puerta de los cuarenta y sienta francamente mal. Te he descubierto a través del blog de Adella. Un placer haberlo hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido más tarde que a mí y ya eso es un consuelo ;) debe ser que te conservas muy bien ;) un placer tenerte por esta ventanita. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado