¡Medalla de bronce! Reto 5 líneas Enero

¡Hola hola! Ya se ha ido un mes completo de 2018, y yo casi sin enterarme... Como casi no me entero de la medalla de bronce que me otorgaron desde el blog de Adella Brac por mantener mi participación en el reto 5 líneas tres meses seguidos. ¡Muchas gracias! Yo encantada de seguir escribiendo y colaborando en esta iniciativa que nos reúne a los que nos gusta escribir por el simple hecho de hacerlo. 

Pueden ver el anterior micro-relato aquí



Ahora en enero se ha puesto a 0 el medallero,así que te puedes animar a enviar tu relato de 5 líneas. El mío llegó justo el último día del mes de enero, y estas tenían que ser las palabras utilizadas:


Justo, dormir y diablo


<<Ya son más de las 11 de la noche, justo el momento de irse a dormir. Me estoy cayendo de sueño y las piernas me pesan una tonelada. En realidad, mi cuerpo no da más de sí pero mi mente aún quiere fiesta. Seguramente el diablo venga a visitarme de nuevo esta noche, y la imaginación se me irá con él. Hará de mis sueños pesadillas, y no porque sean de mal gusto, al contrario, me divierten tanto que hacerlos realidad está prohibido.>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado