Feliz San Valentín - Reto 5 líneas febrero

No me puedo dormir en los laureles con mi participación en el #reto5lineas, ya que conseguí publicar 3 meses seguidos el año pasado y gracias a ello gané la medalla de Bronce (pueden volver a verlo aquí). Así que como no quiero perder fuelle, les dejo con esta nueva entrega. Ha sido un poco de casualidad poder publicarla como literatura de San Valentín, por llamarlo de alguna manera, ya que le mandé mi micro-relato a Adella hace unos días, y sin quererlo, con la inspiración del momento, me quedó una creación algo romántica, y sino, juzguen ustedes mismos.

Las palabras con las que hemos sido retados este mes son:

recuerdo, cuando y sorprendente

Imagen relacionada

<<Aún recuerdo la primera vez que te vi. Fuiste como un halo de luz en medio de la oscuridad, tus ojos me miraban brillantes y ya no pude separarme jamás de ellos. Fue sorprendente cuando nuestras miradas se cruzaron y conectaron a la primera, saltaban chispas y la música se hizo sorda, ya no importaba el tiempo ni el espacio, solo tu y yo. Y de esta manera andamos desde entonces, con una pequeña diferencia: ahora miramos los dos en una misma dirección.>>

María del P. Vega Ramos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado