Los 5 posts más leídos del año


Hoy he querido hacer un repaso de los posts más leídos del año, a modo de resumen para cerrar el 2017 y adentrarnos con ilusión en el próximo año. No es bueno mirar atrás si no es para aprender, y por supuesto, este es mi objetivo, seguir aprendiendo y creciendo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de mis lectores y seguidores.


(clickea en los títulos y te llevarán a la entrada)

Sin duda, esta entrada se lleva la palma de oro. Muchos y muchas se han sentido identificados con estas palabras que surgieron de una de mis experiencias laborales, una de las que más me han enseñado a trabajar para y por el cliente y también a valorarme como persona y como profesional.

Otra de mis preferidas, y que también es muy leída por ustedes. Una oda a mi familia, más concretamente a mi abuelo, y también una reivindicación a la comprensión de esta enfermedad tan dura, el Alzhéimer. Cada vez que la recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas.

Le estoy cogiendo el gustillo a este estilo de escritura, la literatura erótica me ha robado el corazón y por lo que se ve a ustedes también. Este relato es sólo una pequeña muestra de lo que ha dado de sí este año 2017.

Una de mis entradas con dedicatoria, esta vez le tocó a mi madre, y aunque ya tiene unos 5 años, continúa siendo vigente. Aún recuerdo su cara cuando se la dí para que la leyese, no se creía que fuera para ella. 

Y en el quinto lugar de este ránking de posts más leídos en 2017, tenemos esta entrada que también surge de la propia experiencia. Esa sensación que a veces te deja el subconsciente cuando te traiciona y expresa lo que tú querías callarte.


Espero que hayan disfrutado mucho de esta entrada repasando los posts más queridos por los lectores en este año que casi termina ya.

Los veo en 2018, con más inspiración. Gracias por estar siempre ahí.
¡Feliz año nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relatos en tiempos de confinamiento II