Reto 5 Líneas Diciembre 2018

Para rematar el año, vamos con el #reto5lineas de diciembre. Como ya ha ocurrido los anteriores años, al llegar ésta época, Adella Brac propone 3 palabras obligatorias a incluir en el #microrrelato más un elemento adicional a tener en cuenta en el último reto del año. Esta vez, nos ha invitado a que introduzcamos un paisaje nevado en el relato, y las tres palabras que siguen:


Cadena, primera y casa



El casado, casa quiere. No fue hasta la primera vez que nos mudamos a vivir juntos cuando lo comprendí. El olor del café compartido por las mañanas los domingos, viendo nevar fuera; las sábanas revueltas después de cualquier noche soñando uno al lado del otro, o uno encima del otro; tus cosas y tu alma adornando mi vida. Dijeron que sería como ponerme una cadena al cuello y atarla a la pared. Hoy todos pueden comprobar que ha sido romper con los barrotes de lo conocido para siempre.



¡Felices Fiestas!

Comentarios

  1. Definitivamente «el casado, casa quiere». No existe nada mejor que construir un mundo para dos siendo eso, dos, sin intermediarios. Me gustó tu relato, muy romanticón y se necesita valor en estos días para «romper con los barrotes de lo conocido», para salir de la zona de comodidad. Eso es de valientes.
    ¡Un saludo, te deseo felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Micro-relatos en tiempos de confinamiento II

Mirando atrás