Esa palabra

Esa palabra que me retumba en mis oídos. Hace tanto ruido como el silencio que emana de tu boca.

Esa palabra que se me ha quedado en el recuerdo clavada, y que me recuerda lo mezquina que puedo llegar a ser.

Una sola palabra, una solamente puede destrozarte o lanzarte a las estrellas. Las palabras hay que cogerlas de quien vengan.

Y esa palabra salió de ti para estrellarse en mi pecho y hacer añicos mi interior. Has conseguido hacer añicos incluso la propia percepción que tenía de mí misma.

Ya nada es verdadero en mí, me has deshecho. Has deshecho mi propio yo con una sola palabra.

Sólo puedo recordar tus ojos clavados en mis ojos a la vez que te llenabas la boca con esa palabra, creyendo que me elevabas a quinta potencia con su energía. 

Lo único que has conseguido, lo único que he conseguido es querer esconder la cabeza debajo de la tierra y no sacarla hasta que esa palabra sea descatalogada por la R.A.E.

Sigue retumbando ese sonido en mi cabeza y yo sólo quiero poder volver a darle el valor que se merece esa palabra, poder volver a darte el valor que te mereces.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado