Aunque queme - Reto 5 Líneas Mayo

Tiempo de bodas, bautizos y comuniones, además de cambios en mi vida, siempre a mejor. Eso sí, este mes también he conseguido sacar un huequito para mandar mi relato para el #reto5lineas para mayo. Me encanta participar porque así se mantiene viva la inspiración. 

Lo que suelo hacer cada vez que Adella publica las tres palabras clave, es apuntarlas en las notas del móvil (como casi todo lo que se me va ocurriendo para escribir o simplemente por "destilar" lo que pienso o siento en determinados momentos). A veces el #microrelato se me ocurre de inmediato y otras veces las palabras elegidas se me resisten un poco más, y ahí las dejo para darle vueltas en los ratitos que tengo. El de hoy por ejemplo es uno de estos que cuestan algo más. Mejor dicho, el primer relato que escribí no me terminaba de llenar, y lo rehice varias veces, hasta que llegué al que finalmente he mandado para su publicación (sigue más abajo):


Huesos, volamos y rugido.

Resultado de imagen de Volamos, quisimos tocar el cielo y no calculamos la caída arte
(Josefina Bravo)


Me duelen todos los huesos. Volamos, quisimos tocar el cielo y no calculamos la caída. El golpe nos obligó a recobrar el sentido común, ese que ya antes nos decía que lo nuestro no era posible, aunque por un maravilloso momento creímos lo contrario. Ahora, el infierno se abre ante nosotros con un rugido atronador, invitándonos a entrar a sabiendas de que no tenemos cabida allá arriba. ¿Y qué haremos? Seguir intentándolo, aunque queme.

Comentarios

  1. ¡Oh! Que bonito, me ha encantado como has utilizado las palabras. Ha sido una interpretación que no se me había pasado por la cabeza antes. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relatos en tiempos de confinamiento II