Seleccionada para Publicación de Micro-Relato

El año pasado, el mes pasado, , presenté un micro-relato a un concurso de Diversidad Literaria. Se presentaron 3100, había un ganador y varios finalistas. El mío quedó entre los seleccionados para ser publicado en Pluma, tinta y papel II junto con otros 1099. Aunque no fui ni ganadora ni finalista, ha sido todo un lujo y un orgullo para mí, pues también podría haber estado entre los dos mil restantes que no fueron publicados. Además, ha sido el primer concurso al que me presento, y el resultado me ha dado más empuje y ánimos para seguir en esta dirección (entre otras muchas).

Y como mi micro-relato es sólo mío, lo quiero compartir con ustedes (el libro publicado lo tuve que comprar si lo quería tener):

"Miró hacia adelante, decidida pero nerviosa. Las rodillas le temblaban y casi no podía dar un paso. Intentó con todas sus fuerzas no mirar a los lados y que el olor a miedo no se extendiera. Intentó poner un gesto amable, relajar el rostro. Lo intentó, pero no lo consiguió. Sus ojos se giraron inquietos y la pudo ver. Ahí estaba. Siempre la perseguía. ¿Cómo hacer para desprenderse de ella?"

Gracias por seguirme, estar ahí y apoyar una de mis pasiones, escribir.


Comentarios

  1. enhorabuena,por algo te habran elegido entre tanta gente ,da igual ser el primero o el ultimo lo importante es que gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón tienes! jejeje gracias por los ánimos y el apoyo ^^ besotes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Micro-relatos en tiempos de confinamiento II

Espanto - Reto 5 Lineas Marzo